River Plate y Boca Juniors vienen con titulares al Azteca

Boca Juniors y River Plate vienen a México con sus figuras. Para el Clásico argentino que se jugará el próximo 31 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, ambos clubes jugarán con sus oncenas estelares, ya que quieren agradar al público mexicano, así lo aseguró Leo Morales, uno de los agentes FIFA de partidos internacionales que se está encargando de la logística del evento.
«Los equipos vienen con sus jugadores titulares. Está confirmado Riquelme, Cavenaghi, y eso es importante porque no vienen a jugar cualquier partido a pesar de que es amistoso, jugarán muy enserio y más porque el público mexicano que le gusta mucho el futbol, y ambos equipos van a brindar un gran espectáculo.
«La gente se va a encontrar con dos equipos que primero vienen a brindar un buen espectáculo en la cancha y porque nunca hay un amistoso entre River y Boca», dijo el organizador, quien compartió que los integrantes de ambos equipos están entusiasmados por jugar en nuestro país.
«A ambos equipos les encantó la idea de venir a México, lo tomaron muy bien. De hecho los jugadores y cuerpo técnicos podrían estar de vacaciones porque terminó el torneo; sin embargo, están entrenando en serio porque quieren dar un lindo partido».
En tanto, Morales informó que la venta de boletos va bien; sin embargo, promocionarán el evento en el partido de despedida de la Selección Mexicana ante Israel.
«La venta de los boletos va muy bien y estamos muy expectantes de lo que suceda en esta partido. Calculamos que haya 70 mil personas, son los números que manejamos con la gente del Estadio… cuando termine el partido de México se abrirán las taquillas», indicó.