Carlos apenas abría las puertas del negocio donde trabajaba cuando fue sorprendido por un sujeto, quien le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en calles de la delegación Iztacalco.
Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, Carlos “N”, de 28 años, llegó a bordo de su auto Volkswagen blanco al establecimiento ubicado en la esquina de Oriente 108 y Sur 137, en la colonia Gabriel Ramos Millán. El trabajador abrió la cortina del negocio de suspensiones hidráulicas sin imaginar que la muerte lo acechaba.
Minutos después su patrón llegó al lugar y ambos empezarían a sacar la herramienta necesaria para iniciar con su jornada de trabajo. Pero antes de realizar las maniobras fueron sorprendidos por un sujeto, quien se dirigió a Carlos.
El dueño del negocio señaló a policías capitalinos que el hombre le realizó algunos reclamos a Carlos, para después amagarlo con un arma de fuego.
La víctima, quien permanecía en la banqueta, trató de refugiarse en el local tras ver que su vida corría peligro, al tiempo que el pistolero accionó el arma.
El empleado quedó acorralado e intentó cubrirse con los brazos, pero las balas lograron asestar en su cuerpo y cabeza.
PESCAN A GATILLERO
Luego del ataque, el sujeto corrió por la calle Sur 137 para intentar escapar. Una patrulla que pasaba por la zona fue alertada por el patrón de Carlos. Uniformados lograron su detención dos cuadras adelante del sitio donde ocurrió la ejecución.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.