La Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, María Luisa Ramos Segura, puso en marcha la cámara de Gesell del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), y que el Gobierno del Estado impulsa a través del Comité Estatal para la Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CEDIA).
Acompañada por Martha Orta Rodríguez, Directora de CAVID, y Miguel Martínez Castro, Subsecretario de Enlace Interinstitucional, la Presidenta de DIF Estatal María Luisa Ramos Segura enfatizó la importancia de contar con este espacio para mejorar el servicio a quienes solicitan la atención a esta instancia.
La cámara de Gesell, además cuenta con lo necesario para la atención de niña, niño o toda persona que ya ha sido víctima de violencia. De esta manera el DIF Estatal, consolida acciones orientadas al bienestar y desarrollo de la infancia y adolescencia potosinas.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.