Policías frustraron suicidio de una mujer

Pudieron evitar el posible suicidio de una mujer, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos ocurrieron en el Circuito Interior Río Santiago, la mujer trataba de lanzarse al vacío de lo alto de un puente.
Los uniformados lograron sensibilizar a la mujer para que desistiera de quitarse la vida, al querer aventarse de un puente sobre el Río Santiago.
Ocurrieron los hechos apro-ximadamente a las 13:50 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida Soledad, observaron a un hombre tratando de impedir que una mujer se arrojara por el puente, por lo que de inmediato los oficiales se acercaron para ver la situación.
El hombre se dirigió con los uniformados, indicándoles que la mujer era su esposa y se quería quitar la vida, por lo que pidió su intervención.
Según el reporte de los agentes, la mujer se encontraba en crisis y gritaba constantemente que no quería vivir, al mismo tiempo que estaba al borde de aventarse; en ese momento los policías comenzaron a platicar con ella, y al cabo de unos minutos lograron sensibilizarla y hacerla desistir, por lo que regresó a la banqueta donde se encontraba segura.
Fue a petición del esposo que la mujer fue trasladada a una clínica para que fuera valorada médicamente y recibiera la atención médica que requiere.
Finalmente el trabajo de los policías fue reconocido por algunos transeúntes quienes pasaban por el lugar y al darse cuenta de qué se trataba y ver la acción de los uniformados aplaudieron su labor al darse cuenta que habían logrado hacer desistir de su propósito a la mujer.