Para ahorrar dinero, Ayuntamiento no ha renovado el parque vehicular

Durante casi dos años, la actual administración municipal no ha renovado el parque vehicular para los funcionarios para así optimizar al máximo los recursos, y solamente se adquirieron algunas grúas o equipo para beneficio de la población.

El tesorero municipal José Bolaños Guangorena indicó que las unidades vehiculares con las que cuenta el Gobierno Municipal son de varias administraciones anteriores, por lo que continuarán en este eje de contener el gasto.

Destacó que en cuestiones de satisfacer las necesidades de la población se procura mantener en buen estado el actual parque vehicular para que su vida útil sea más duradera.

El encargado de las finanzas municipales dijo que con la política de austeridad se tienen ahorros considerables en rubros como combustible, papelería, así como otros gastos diversos que anteriores administraciones erogaban más de lo debido.

Precisó que la administración se adecua al presupuesto anual por lo que de seguir en esta dinámica, se disminuirá sustancialmente el déficit de anteriores gestiones municipales.

Finalmente mencionó que esta perspectiva de austeridad continuará hasta el último día del trienio de García Valdez, por lo que la población puede confiar en que no se generará un gasto indebido.