No cabe duda que Chicharito Hernández es uno de los más grandes ídolos de la Selección Mexicana y muestra de ello es el pequeño Santiago, quien nunca bajó los brazos ni se rindió con tal de cumplir su sueño de conocer al delantero tapatío.
El fiel seguidor del ariete del Manchester United se dio cita desde temprano a las afueras del Centro de Alto Rendimiento, con la esperanza que se le abrieran las puertas o que su jugador favorito saliera tan sólo a saludarlo.
Acompañado por su padre, quien a través de su cuenta en Twitter dio cuenta de la dilatada espera, Santiago se dispuso a hacer lo que fuera necesario con tal de llamar la atención de los presentes y para ello se ‘armó’ con una pancarta y un balón que traían mensajes para invitar a Javier Hernández que se presentara ante al apasionado niño.
El pequeño y su papá no dudaron en solicitar apoyo por medio de la mencionada red social con el hashtag #elsueñodesanti y después de más de tres horas, los encargados de la entrada en el CAR accedieron a la petición de Santiago Tostado, quien se mantuvo en pie durante la larga espera e incluso, ‘amenazó’ con no retirarse hasta ver su sueño hecho realidad. Una vez adentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, Santiago se mostró más que contento tras el encuentro con su ídolo Chicharito, con quien aprovechó para tomarse las clásicas fotografías de tan inolvidable momento para el pequeño fan del goleador azteca.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.