Joven epiléptica se quitó la vida

Padecía ataques de epilepsia una joven y decidió quitarse la vida, fue encontrada colgada en el interior de su recámara, según las investigaciones llevadas a cabo, se pudo establecer que padecía ataques de epilepsia desde hacía siete años. Su mamá fue quien descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades ministeriales.
Se presume fue a causa de una crisis nerviosa por lo cual una joven de escasos 18 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento.
Para quitarse la existencia, la joven utilizó una cinta de su calzado que sostuvo del barrote de la ventana de su recamara. Dejó un mensaje póstumo a su familia. El hallazgo fue realizado alrededor de las 12:20 horas aproximadamente por Elizabeth, la madre de la fallecida a quien identificó como Evelyn N., quien contara con 18 años de edad, de quien además dijo que la misma tenía siete años de padecer ataques de epilepsia.
Los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en la colonia Rivas Guillen, en Matehuala, y explica la señora que todavía en la mañana vio a su hija con una actitud normal, y fue después del almuerzo cuando notó su ausencia y al buscarla la encontró pendiendo del cuello con la cinta de su zapato que se enredó en el cuello y sin vida.
La madre intentó reanimarla pero al ver que ya no tenía signos vitales, decidió salir del cuarto y pedir el apoyo de las instituciones de socorro y autoridades ministeriales. Procedieron a descolgar el cuerpo que había quedado en suspensión completa.
Dijo la afligida mujer que hace siete años su hija tuvo un accidente en una motocicleta y que desde entonces comenzó a padecer de ataques de epilepsia, e incluso aun después de ese tiempo estaba administrándose medicamento controlado para evitar que cayera en la depresión.
El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.