Intensifican esquema de formación de servidores públicos para una mejor atención a la ciudadanía

Con el propósito de que la Administración Pública Estatal ofrezca a la ciudadanía un servicio más eficiente, se intensifica el esquema de formación, que permita dar transparencia, y una mejora en el cumplimiento de programas y metas, que se está traduzca en calidad integral en el servicio que proporcionan los trabajadores a la ciudadanía potosina.

Los objetivos del educación, que ofrece la Oficialía Mayor del Ejecutivo a través de la Dirección de Desarrollo Humano, es crear un banco de talentos en la administración, mejorar la atención y el ejercicio, e impulsar un verdadero espíritu de servicio público a los trabajadores, tanto de base como de confianza, en los diferentes niveles de la estructura gubernamental.
Así lo manifestó la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, contadora pública, Martha Elva Zúñiga Barragán, quien precisó que la capacitación es un sistema integral del desarrollo del capital humano de las administraciones públicas, que cumple con las aspiraciones legítimas de los seres humanos de desarrollar su situación personal y laboral.
Este sistema de desarrollo se establece en el marco de conceptos que son la evaluación del desempeño, y la capacitación constante.