Holandés busca a su hija en «Mexico City»; su mamá la raptó

Bart Vos desde hace cuatro años ha emprendido algo casi imposible: encontrar su hija en la Ciudad de México, desde Holanda.

Ana Christina Vos llegó a este país en 2009 con su madre mexicana, donde pasarían unas vacaciones breves, sin embargo nunca regresaron. Ya después, Bart se enteró que su ex esposa compró boletos de avión sólo de ida, y antes de partir renunció a su trabajo en Holanda; desde entonces padre e hija ya no han hablado ni se han visto.

Bart Vos ha intentado rastrearla, pero no ha tenido éxito y ya no está dispuesto a pasar otras fiestas navideñas sin saber dónde está.

Es por ello, que abrió la página de Facebook «Where is Ana Christina», donde difunde fotos de la pequeña y cuenta algo de la historia.

«Ayuda! Mi HIJA fue SECUESTRADA de Holanda a Mexico-City por la madre!. La llevo buscando mas de 4 años, y desde que se la llevó, no he tenido contacto con ella. Estoy desesperado y les pido a todos en Mexico-city que me ayuden buscarla», dice la página.

Bart espera que sea su hija quien lo encuentre mediante las redes sociales y él espera que ella sepa que la está buscando.

«Mi intención no es de traerla para Holanda, ya que ella tendrá su vida en México! Deseo recuperar el contacto con ella, saber como esta y como se ve».