Hicimos historia: Sergio Ramos

Sergio Ramos, cuyo gol en el minuto 93 permitió al Real Madrid empatar el partido con el Atlético de Madrid para imponerse definitivamente por 4-1 en la prórroga, afirmó que el equipo hizo historia y que se merecían la «Décima» «después de tantos años».
«Ha sido increíble. Ese gol no es mío, es de todos los madridistas, de mi familia, de mi mujer y de mi niño y se lo dedico también a mi abuelo», dijo el defensa.
Ramos destacó que el Atlético fue un «grandísimo rival y un Campeón de Liga merecido». Sobre el abrazo que le dio al portero Iker Casillas al empatar comentó: «Después de vivir lo malo y lo bueno en milésimas de segundo nos debíamos ese abrazo».
«Viva el Madrid, Viva Camas, Viva Andalucía y Viva España», dijo efusivamente Ramos.
Lo merecemos, todos debemos disfrutar: Marcelo
El brasileño Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, explicó, tras ganar la Final de la Champions League al Atlético de Madrid (4-1), que el sacrificio de toda la plantilla madridista fue «increíble».
«Tenemos una alegría inmensa, hemos tardado mucho en conseguir la Décima. Hemos dejado todo en el campo para dar una alegría a la afición. Estoy muy contento», señaló en declaraciones a Televisión Española.
«El sacrificio ha sido increíble. El sacrificio de todos los jugadores. Sergio hizo el del empate. Pero el sacrificio de todos, los de la grada y los del banquillo y todos ha sido muy bonito», comentó.
Finalmente, se mostró muy contento de ir a Madrid para ir a la fuente de La Cibeles y apuntó que «no hay palabras» para describir lo que sintió tras ganar la Champions League.
«Puedo ver la cara de los aficionados del Madrid, una alegría enorme. Todos a disfrutar, lo hemos merecido», concluyó.