A pesar de su corta ca
rrera en UFC, TJ
Dillashaw demostró madera de Campeón y destronó a Renan Barao con una combinación de golpes en el quinto asalto.
La corona de las 135 libras estaba en juego; a pesar de los 34 triunfos en su historial Barao se vio frágil desde el inicio al caer con tremendo derechazo que casi lo noqueó, Dillashaw intentó un sometimiento por estrangulación pero la campana salvó al entonces monarca.
Para el segundo capítulo, Dillashaw continuó con el dominio, dos canchos y un par de jbas casi mandan de nuevo a Barao a la lona pero mostró gran capacidad de absorbencia a los golpes.
Dillashaw utilizó un excelso boxeo en los dos rounds siguientes, grandes jabs y combinaciones derecha-izquierda hicieron cimbrar la cabeza del ex Campeón en repetidas ocasiones.
El ojo de Barao estaba casi destruido en el quinto asalto, Dillashaw aprovechó para conectarle un gancho al mentón y rematarlo en repetidas ocasiones en la lona para que el referi interviniera.
Con el nocaut, Dillashaw mejoró su marca a 10-2 y ahora luce el nuevo cinturón de la División Gallo UFC.
CORNIER SOMETIÓ A HENDERSON
Daniel Cornier logró vencer a los 3:53 minutos del tarcer asalto por sumisión a la leyenda de los octágonos Daniel henderson, quien se niega todavía al retiro a pesar de tener ya más de diez derrotas en su historial.
Cornier castigó a ras de lona durante los tres episodios a su rival.
En el último, Cornier logró aplicarle un derechazo sólido a Henderson, para luego someterlo por la parte trasera y estrangularlo.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.