Centro de Convenciones organiza de uno a dos eventos por semana

Derivado de un renovado e intenso trabajo de promoción y atracción de nuevos clientes potenciales, toma forma y su correcta dinámica la operación del Centro de Convenciones de San Luis a cargo de su nuevo  director, Gabriel Tamez Ramírez.

Explicó que a partir de un reordenamiento y establecimiento de un esquema profesional de labor especializada en la materia, hacia la vinculación de contactos comerciales, destacar bondades y acercamiento con un trato distintivo y atención personalizada, se están alcanzando las metas de alcanzar por lo menos uno o dos eventos por semana.

En este contexto, durante el presente año se planea alcanzar de 70 a ochenta eventos, de  diverso tipo, como son las ceremonias de fin de curso de instituciones educativas, sin  demerito de los niveles de prestigio categoría o rentabilidad del recinto.

Expuso que se arman presupuestos que propicien un mayor incentivo a los organizadores de congresos o reuniones ex profeso en distintos aspectos, brindando  calidad tanto en instalaciones como en el personal de atención y servicio.

Asimismo, y como parte de la nueva forma de trabajo, pueden participar y prestadores de servicios locales como la industria restaurantera, el comercio, los bienes a través de exposiciones, así como  convenciones o encuentros de organismos y particulares potosinos.

Indicó que se promueve como ventajas la posición geográfica de la entidad próxima a estados de alto índice de población y desarrollo como Nuevo León, Ciudad de México, Guadalajara, la infraestructura así como comunicaciones, atractivos turísticos, hotelería, aparte de las instalaciones del propio centro en 4 mil 600 metros cuadrados.