Canadiense fue encontrado muerto, al parecer lo mordió una víbora

Sin vida, en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un turista canadiense, el cual aparentemente poco menos de una semana de haber fallecido, en las inmediaciones de Real de Catorce, presumiblemente murió por picadura de algún animal.
A través de un comunicado, la Policía Ministerial del Estado informó que investiga la muerte del canadiense Mirza Haider Ali, quien fue encontrado ayer por la tarde sin vida entre el desierto, cerca de la comunidad de Las Margaritas, en Estación Wadley, perteneciente al municipio de Real de Catorce.
En ese sitio los agentes encontraron el pasaporte del occiso, donde señala los datos personales del mismo, quien contaba con 53 años de edad, quien llegó a Estación Catorce el 14 de mayo y se alojó en una casa de huéspedes, donde la dueña lo vio con vida por última vez el domingo 18 del mes en curso.
También en el lugar se encontraron sus objetos personales, un reloj, una laptop y una cámara fotográfica, al parecer tenía ya varios días que había fallecido y no presentaba lesiones ni signos de violencia, por lo que se descarta que lo hayan atacado para robarlo.
Personal de Servicios Periciales observaron que en la pierna derecha, a la altura del tobillo se apreciaba un piquete de algún animal, pero será la necropsia la que señale la causa de la muerte para que la Policía Ministerial pueda descartar definitivamente algún ilícito.