Quiso evitar una pelea y lo hirieron a él

Fue cumplimentada una orden de aprehensión otorgada por el Juez Sexto del Ramo Penal, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes procedieron a la captura de Gustavo Alejandro quien tiene cargos por el delito de lesiones calificadas.
De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal, estos hechos ocurrieron la tarde noche del 17 de marzo del 2013 en la localidad de Agua Zarca, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza, durante la celebración de un convivio familiar.
El ofendido quien aparte de la mutilación del dedo meñique de la mano izquierda, también sufrió diversas heridas en la espalda y brazos, causadas a machetazos por su adversario, tan solo porque le pidió que dejara de agredir a otro de los invitados.
Explicó que en dicha fecha sus suegros lo habían invitado para que convivieran en su domicilio y al lugar también arribaron tres individuos que se dijeron amigos de los familiares de su esposa, los cuales comenzaron a ingerir bebidas embriagantes de manera desmedida.
Ya trastornados por el alcohol les dio por insultar a otro de los asistentes y a golpearlo, por lo que el denunciante, Luis Adrián Vargas, intervino pidiéndoles calma y respeto para el lugar, pero Gustavo Alejandro lejos de hacerle caso, montó a su caballo y sacando un machete lo atacó.