Otra fardera tras las rejas

En un centro comercial una mujer pretendió llevarse mercancía diversa sin hacer el pago de la misma, la sorprendieron vigilantes los cuales le retuvieron y llamaron a agentes de al Policía Estatal para entregárselas.
Se trata de una mujer que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida en su bolso, fue detenida por policías estatales.
Ocurrieron los a las 16:50 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Walmart, ubicado en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, fueron abordados por personal del negocio e indicaron que en el interior tenían retenida a una mujer por el delito de robo.
En el sitio, los oficiales se entrevistaron con elementos de seguridad privada, quienes manifestaron que momentos antes detectaron a una mujer escondiendo productos en su bolso y después cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo que fue retenida. La mujer dijo llamarse Yazmín Márquez Ortiz, de 27 años y le fueron aseguradas 8 cremas bloqueadoras solares de diferentes tamaños.
Las cuales no pudo comprobar su procedencia, ya que no contaba con ticket de compra, por lo cual fue trasladada a las celdas estatales.
La presunta y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.