La estrella del futbol japonés Shinji Kagawa aseguró que no pretende usar el Mundial de Brasil para impresionar al nuevo entrenador del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, pese a que esta temporada contó poco para el despedido David Moyes.
“Creo que todo el mundo sabe que lo quiero hacer bien en el Mundial, algo que queremos todos”, aseguró el medio de 25 años a la prensa japonesa durante la concentración de su Selección para preparar la cita brasileña, que se disputa entre el 12 de junio y el 13 de julio.
“No quiero mezclar mis prioridades. Lo importante es que Japón gane el Mundial”, afirmó Kagawa según la agencia Kyodo. “No estoy usando el torneo como un escaparate para que me vea (van Gaal). Primero viene el Mundial lidiaré con todo lo demás después”, añadió el futbolista.
Kagawa será el líder del ataque de los Samuráis Azules junto con el milanista Keisuke Honda durante la cita brasileña en la que los asiáticos están encuadrados en el Grupo C junto a Costa de Marfil, Grecia y Colombia. Los nipones debutan el 14 de junio en Recife contra los marfileños.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.