La ciudad de Querétaro recibirá este fin de semana al campeonato de stock cars más importante del país, NASCAR Toyota Series, justa en donde Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 de AEROPOSTALE-Integra-Toyota-Potosinos-PPG buscará su segunda bandera de cuadros de la temporada 2014.
El volante capitalino y la escudería HO Speed Racing se encuentran afinando detalles para enfrentar la sexta fecha de NASCAR México, luego de enfrentarse a problemas con los frenos del auto #87 durante la quinta carrera del serial celebrada en San Luis Potosí.
“Para esta carrera el coche llega con un nuevo sistema de frenos, se trabajó también en la ventilación, confío en la experiencia de mi ingeniero Juan Salazar y de la escudería quienes me han entregado un gran auto toda la temporada”, indicó Luis Felipe.
Montaño, quien actualmente ocupa el sexto puesto dentro del estado general del campeonato con 165 unidades, indicó que otro de los objetivos que tanto él como el equipo han implementado para enfrentar la “Queretana 200”, es sumar la mayor cantidad de puntos, con el fin de poder ingresar al Desafío y de esta manera pelear al título de NASCAR México.
“El objetivo será ganar, y en caso de no ser así, queremos concretar el Top 10, estamos conscientes de lo cerca que está el Desafío, debemos ser inteligentes y no arriesgar de más. Tenemos un pie dentro del Chase por el triunfo que obtuvimos en el Distrito Federal; sin embargo, no debemos confiarnos”, mencionó Montaño.
A pocos días de que la fecha seis de NASCAR México se realice sobre la pista del autódromo Ecocentro, Luis Felipe Montaño se declara listo y agradecido con sus patrocinadores adicionales Ferrox, MADISA, NewHolland para iniciar el segundo tercio de la temporada 2014, carrera que será transmitida por el canal 3 de Fox Sports y dará inicio a las 13:45 horas del domingo 25 de mayo.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.