El Ayuntamiento de Miami declaró este jueves “persona non grata” a los tres propietarios de la televisión venezolana Globovisión, a los que investigará por sus “inversiones multimillonarias” en la ciudad. La resolución publicada en la página web del Ayuntamiento de Miami, y promovida por el grupo “SOS Venezuela” de Miami, señala que la presencia en la ciudad de los directivos Raúl Gorrín, Gustavo Perdomo, Juan Domingo Cordero y de otros “enchufados” del Gobierno venezolano, es “hipócrita, inoportuna y repugnante” para los residentes de Miami.
El texto destaca que los empresarios, a quienes en abril de 2013 el Gobierno venezolano les concedió una autorización oficial para hacerse con Globovisión, disfrutan en Miami de manera hipócrita “de los beneficios de nuestra democracia” mientras colaboran con el Gobierno de su país en “negarlos” de manera sistemática.
El Concejo de la ciudad puso de manifiesto que los empresarios han invertido “decenas de millones de dólares”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.