¡Lo voy a matar!, gritaba al asesino de su esposo

Las amenazas de muerte que Mauricio había recibido, se convirtieron en realidad la mañana de ayer al interior de su negocio, ubicado en lacolonia Obrera.
El hombre, de 40 años, subió las cortinas de su taller de serigrafía desde muy temprano, sin imaginar que con ello también le abría las puertas a la muerte.
Minutos después de las 8:00 de la mañana, Mauricio «N» acudió a su local ubicado en Eje 3 José Peón Contreras y mientras se preparaba para comenzar sus actividades recibió la visita de un joven, con el que aparentemente discutió.
Los vecinos escucharon gritos de los hombres y después dos balazos. Al aproximarse al local vieron salir corriendo al joven, de unos 20 años, y encontraron a Mauricio tirado en el lugar.
Vecinos solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes a su vez pidieron ayuda a paramédicos del ERUM.
Al llegar los rescatistas intentaron reanimar al sujeto, pero sus esfuerzos fueron inútiles, pues el hombre ya había fallecido por un impacto de bala en el hombro y uno más en la muñeca. Al lugar llegó su esposa y familiares, quienes entre lágrimas lamentaron la muerte de Mauricio.
«¡Lo voy a matar, lo voy a matar!», gritaba la esposa de Mauricio y amenazó con que las cosas no se quedarían así.
Autoridades informaron que la familia dijo que Mauricio ya había recibido amenazas de muerte en varias ocasiones y creen conocer al agresor. El responsable logró escapar del lugar y no ha sido identificado.
Confirman violación de ciclistas a menor;
consignan a 4
Cuatro de los siete jóvenes que abusaron sexualmente de un adolescente de 15 años, miembro de la selección de ciclismo de Jalisco, dentro de las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) del estado quedaron a disposición de las autoridades tras confirmar la agresión sexual.
Hasta en tres ocasiones, el menor fue agredido sexualmente con objetos por sus compañeros deportistas. La situación ocurrió en enero, pero el padre del afectado, Luis Gerardo Vela, presentó una denuncia apenas el 12 de mayo, cuando se enteró de los sucesos.