Iba a «filerear» con desarmador a su mamá

Con un desarmador un sujeto, el cual andaba intoxicado, trató de agredir a su mamá, la cual fue auxiliada por agentes estatales y el presunto fue capturado y llevado a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública del Estado donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
Se dio a conocer que un sujeto hombre intoxicado con pegamento de contacto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que causara daños en la vivienda de su madre, a quien también intentó agredir con un desarmador.
Los hechos sucedieron a las 23:30 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066.
Donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Camino Real a Saltillo de la colonia Imperio Azteca, ya que un sujeto causaba daños a una casa.
Los policías se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien relató que minutos antes, su hijo llegó intoxicado y sin motivo aparente comenzó a agredirla verbalmente y a ocasionar destrozos en el domicilio, rompiendo los vidrios, puertas y un lavabo.
También dijo la mujer, su vástago había intentado lesionarla con un desarmador.
Por lo cual expresó mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de su hijo, quien se encontraba a unos metros del lugar.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Félix Martínez Flores, de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a pegamento de contacto.
El sospechoso y desarmador quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia intrafamiliar y lo que le resulte.