Andaba un tipo con aliento a pegamento de contacto, quien además cuenta con antecedentes delictivos por robo, fue detenido por agentes estatales, después de que fuera sorprendido desvalijando un vagón de tren.
Siendo las 09:55 horas, se recibió una llamada en el sistema de denuncia anónima 089, donde indicaban que un sujeto se encontraba desvalijando el interior de los vagones del tren que se ubican en la calle Arenal, en el fraccionamiento Avantram, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio y observaron una bicicleta recargada en uno de los furgones, además, había láminas y tubos en el piso, por lo cual indagaron en la zona y fue dentro de uno de los vagones donde se encontró a un individuo desmantelando la unidad, por lo que fue detenido.
El presunto dijo llamarse Israel Martínez Jiménez, de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba con aliento a pegamento de contacto.
El asegurado, bicicleta y 18 kilogramos de chatarra quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.
Al revisar las bases de datos se obtuvo que Israel cuenta con antecedentes delictivos por el delito de robo en las fechas 11 de mayo de 2006 y 29 de agosto de 2006.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.