Ex estrella de Disney, acusada de secuestro

La actriz Tiffany Thornton, quien protagonizó junto a Demi Lovato la serie de Disney «Sunny, entre estrellas», fue acusada del supuesto secuestro de sus dos hijos pequeños por parte de su marido, Chris Carney.
De acuerdo a TMZ, el hombre presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Los Angeles en contra de la mujer de 28 años, quien se habría fugado con los pequeños Kenneth (1 año y medio) y Bentley (2 meses) con la ayuda de su madre, Ruth Carney, quien es alcaldesa de la localidad de Hot Springs, Arkansas.
De acuerdo Carney, la mujer que daba vida a Tawni Hart en la popular serie de Disney está sufriendo de depresión post parto y eso la habría llevado a secuestrar a los niños. El representante de Thornton negó las acusaciones y aseguró que las declaraciones del marido de su cliente «son absolutamente falsas».
La madre de Chris Carney, por su parte, dijo hoy a TMZ que la ex compañera de Lovato no secuestró a los niños, sino que se los llevó para protegerlos de su padre alcohólico.
La alcaldesa comentó que su hijo tiene un problema con la bebida e incluso pasó por rehabilitación. Sin embargo, tuvo una recaída y «se volvió loco».
Por esto, ella misma tomó a Tiffany y a los niños y los llevó a la casa de los padres de la actriz, en Texas.
El hombre se defendió de las acusaciones de su madre y aseguró que no es alcohólico, sino un «bebedor social», y enfatizó en que su madre está siendo cómplice de un delito.