El Ayuntamiento de la Capital no se limitará a los trabajos de desbrozado y limpieza del camellón de la carretera 57, sino que también atenderá en la medida de lo posible el tema del alumbrado público en ese sector, ya que se requiere mantenimiento en esta materia.
Las instrucciones del Alcalde Mario García Valdéz es sumarse a cada una de las acciones que tengan como propósito el beneficio de los potosinos.
“Se necesitan acciones que manden un mensaje de fortalecimiento del estado y que mejor forma de hacerlo demostrado que municipio y Gobierno del Estado trabajando de la mano en este y otras acciones”, explicó el Director de Servicios Municipales René Díaz González.
Destacó que es momento de sumar y de acuerdo a las instrucciones del alcalde Mario García Valdéz, el municipio coadyuvará a todas las acciones de gobierno estatal, para juntos transformar la ciudad.
“Vamos a atender las necesidades del alumbrado de la 57, en la medidas de las necesidades o de que tengamos el material”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.