Las clásicas inundaciones en diversos sectores de la mancha urbana, principalmente al oriente de la ciudad, así como algunos leves percances viales. No se reportaron víctimas.
La fuerte lluvia que la tarde noche de ayer se abatió sobre la mancha urbana dejó lo de siempre; calles y avenidas anegadas y algunos leves percances viales, donde los involucrados llegaron a algún arreglo en cuanto al pago de los daños y decidieron seguir su camino.
La zona más afectada, como casi siempre suele ocurrir, fue la del oriente de la ciudad, por tratarse de lugares bajos, donde se encharca el agua y las alcantarillas no son suficientes, porque el drenaje es reducido, para desalojar las intensas avenidas del vital elemento.
Los cuerpos de auxilio, paramédicos, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos Voluntarios se mantuvieron en alerta para dar rápida respuesta a las llamadas de la ciudadanía, hasta el momento de redactar la presente información apenas se habían recibido unos cuantos reportes, pero la mayoría fueron por inundaciones y vehículos automotores, los cuales, estos últimos, quedaron varados algunos de ellos.