La Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de la Capital definen las tres comisiones de información y atención ciudadana, vigilancia de la obra, y vialidades, para el proyecto de la Avenida Muñoz que arrancará el próximo lunes 26 de mayo.
El Ayuntamiento será el responsable, conjuntamente con la Seduvop, de atender a los ciudadanos y verter información general de la obra, en tanto que la Seduvop será la responsable de verificar la calidad y cumplimiento de las fechas de edificación de los puentes viales, en tanto que la Dirección General de Seguridad Pública a través de la dirección de vialidad será la responsable de agilizar el transito en la zona y ofrecer información de las rutas alternas.
El alcalde capitalino Mario García Valdez dijo que se crearon dichas comisiones entre los dos niveles de gobierno para dar atención a los vecinos.
Por su parte, Francisco Juárez Sánchez, responsable de los operativos que regularan las vías alternas durante la construcción, dijo que 80 elementos estarán dispuestos en la zona para el arranque de las obras.
La administración municipal se reportó lista para dar inicio con los trabajos de construcción que habrán de iniciar el próximo lunes 26 de mayo.
El alcalde insistió que seguirá escuchando a los ciudadanos que requieran datos y detalles de la información, toda vez que agrupaciones de comerciantes del tianguis del “Rebote” habrían manifestado algunas inconformidades, porque presuntamente perjudicarían su actividad dominical con la ejecución de la obra.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.