Acercarse a las nuevas generaciones es uno de los deseos de Los Ángeles Negros, quienes llenaron de romanticismo y emoción al Teatro Metropólitan teniendo entre otros invitados a integrantes de La Gusana Ciega y Los Bunkers.
“Muy buenas noches, sus amigos Los Ángeles Negros”, dijeron al salir al escenario, a las 21:07 horas, ante los aplausos de los presentes para interpretar “Ayer preguntaron por ti” mientras mostraban sus trajes negros y corbatas blancas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Nos sentimos muy felices y honrados con ustedes y la vida que nos permite después de 45 años estar arriba de un escenario. Gracias México por ser como son; nunca pensamos cuando empezamos en tener a un público como ustedes, a unos compañeros como los que tengo y que esta historia la hayan hecho duradera. Esta noche va a ser especial, romántica y mágica para los enamorados”, saludó Mario Gutiérrez, uno de los fundadores, para continuar con “Quiero más de ti” y así presentar a su primer invitado, Daniel Gutiérrez, de La Gusana Ciega en “Amor por ti”.
En una noche plasmada de éxitos y buenos recuerdos como “Mejor es morir morir” o “No saber de ti” los integrantes se mostraron muy charladores e incluso declararon que uno de los públicos más hermosos es el de la república mexicana.
Quienes se llevaron los aplausos fueron dos de los integrantes de Los Bunkers, Francisco yMauricio Durán, los segundos invitados de la noche y que los acompañaron en una canción que dijeron no tuvo mucha difusión: “Tú y tu mirar, yo y mi canción”.
Un tema que les abrió puertas de nuevas aventuras es “Antes de que nos olviden”, compuesto porSaúl Hernández, que sonó en todo lo alto para continuar despertando los aplausos con “Jetzabel”, un pequeño homenaje a José Alfredo Jiménez en “Serenata sin luna” y la aclamada “Y volveré”, que los hizo llegar a diferentes lugares de Latinoamérica.
Tras un descanso y presentando una orquesta más completa regresaron con “Déjenme si estoy llorando” en un show que denominan Sin Etiquetas, ya que presentan nuevas versiones de sus clásicos como “Tanto adiós”, “Debut y despedida” (junto a las gemelas Marian y Mariel) o “Porque te quiero”, que definió su estilo y fue su primera grabación.
Un montaje con el título de la agrupación con luces al fondo del escenario fue testigo de una tranquila y romántica velada que también incluyó “Esta noche la paso contigo”, “A tu recuerdo” a dueto con Mauricio Martínez, “A la mujer que tanto amé” y “Como quisiera decirte” al lado de una sorpresa más, la jazzista Elizabeth Meza.
“Este es un reclamo social, que a nuestro director musical le encanta, a nuestros tiempos y que hemos olvidado tantos valores que deberíamos tener presentes día a día”, expresaron como preámbulo de “A ti”.
Durante dos horas la agrupación mitad chilena mitad mexicana complació con “Murió la flor”, con el público coreando, “Mi niña” que en su momento grabara José José y despedirse con un nuevo sonido de “Y volveré”, aunque tras pedido de otra por parte de los asistentes repitieron “Déjenme si estoy llorando”, pese a que su cantante salía de confrontarse con una neumonía.