Allanó una casa

Tras incursionar en una vivienda ajena, un sujeto fue capturado por agentes policíacos queiens procedieron a su aseguramiento y lo llevaron a los separos donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se trata de un joven de 20 años de edad, Abraham Daniel Vera Alvarado, que se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido abriendo un vehículo y posteriormente allanado una vivienda.
Los hechos sucedieron a las 05:30 horas, cuando se registró en el sistema de emergencias 066, una llamada en la que solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Islas Galápagos de la colonia Simón Díaz, ya que un sujeto intentaba abrir un automóvil estacionado. Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien relató que minutos antes, escuchó ruidos en el exterior de su domicilio y al salir, sorprendió a un hombre desconocido en el interior de su carro, mismo que corrió con una carátula de estéreo. De esta forma, proporcionó las características del presunto para que se iniciara la búsqueda.
Minutos después se generó otra llamada en el número de emergencias, donde indicaban que en la calle Espíritu Santo, un individuo que coincidía con las señas descritas, había allanado una vivienda, por lo cual se dirigieron al sitio.
Fue en el trayecto, donde tuvieron contacto con un hombre que reunía las señas exactas del reportado, mismo que fue identificado por el propietario de la casa allanada.
Además, al ser presentado con el primer afectado, lo reconoció totalmente, por lo que ambas víctimas manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Abraham Daniel Vera Alvarado, quien dijo contar con de 20 años de edad, mismo que le fue asegurada una carátula de estéreo. Posteriormente, fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó legalmente, andaba con aliento alcohólico.
Finalmente el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo, allanamiento de morada.