El tercer y último juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez, fue suspendido esta noche debido a la intensa y constante lluvia que azotó esta ciudad.
Cuando iban apenas cuatro entradas completas de partido, la intensa lluvia hizo su aparición, lo que motivó primero a la suspensión momentánea, en espera de que terminara y poder reanudar el cotejo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, la intensidad de la lluvia aumentó y dejó en muy malas condiciones el terreno de juego del Estadio Alberto Romo Chávez, de ahí que los ampayers en conjunto con los mánagers de ambos clubes, determinaron la suspensión definitiva.
Ahora, este tercer cotejo de esta serie entre Diablos Rojos y Rieleros se realizará en la próxima visita que harán los “infernales” capitalinos a esta plaza del centro del país a finales del próximo mes de julio.
De esta forma, el próximo 30 de julio habrá una doble cartelera entre “pingos” y “rieles” , durante la nueva serie que se realizará del 29 al 31 de ese mismo mes en este escenario de Aguascalientes.
Hasta el momento, Rieleros aseguró esta primera serie, al ganar a Diablos Rojos del México los partidos del pasado martes y miércoles, por pizarras de 7-4 y 13-5.