Pretendió hurtar bebidas embriagantes

Un tipo fue asegurado por vigilantes cuando pretendía salir de una tienda de autoservicio con algunas bebidas alcohólicas sin haber pagado el respectivo importe de las mismas.
Se llamó a agentes municipales para hacerles entrega del presunto fardero, quien fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, a donde un representante de la parte afectada acudió para formalizar cargos.
Ocurrieron los hechos al filo de las 18:23 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la zona poniente de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de trasladarse a la tienda de autoservicio Walmart, ubicada en avenida Salvador Nava Martínez, para atender un auxilio ciudadano de robo.
Cuando llegaron los agentes, fueron abordados por un tipo quien se identificó como encargado de seguridad del citado centro comercial, mismo que narró haber detectado a un hombre el cual intentó sustraer bebidas alcohólica.
Según el encargado de los vigilantes, el presunto llevaba dos botellas de Mix de dos litros cada una, así como dos paquetes de seis latas de cerveza.
La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del acusado por lo cual los oficiales procedieron a la detención de Cesar Velázquez Coronado, quien dijo contar con 32 años de edad, quien fue trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado aliento alcohólico.
Fue turnado el asunto, por el Juez Calificador, a la Agencia del Ministerio Publico en donde el detenido deberá responder por el delito de robo y lo que resulte de su acción, según la información proporcionada por la policía.