Muerte de Héctor fue asesinato, no un juego: Mamá

La madre del niño que fue azotado contra la pared en una secundaria busca que los responsables estén en prisión
Rebeca Ramírez, mamá de Héctor Alejandro, dijo que la muerte de su hijo no se debió a un juego de niños y que prácticamente se trató de un asesinato.
En entrevista con Radio Fórmula, la señora expuso que ya hay una denuncia por homicidio ante las autoridades competentes, porque la familia quiere que los responsables estén en la cárcel. Héctor murió por un traumatismo craneoencefálico severo luego de que sus compañeros de secundaria lo azotaran contra la pared tras balancearlo, agarrado de pies y manos, en un juego conocido como «columpio».
La mamá del menor de 12 años se dijo devastada; «siento que me voy con mi hijo, pero tengo que estar de pie (…) mis ojos ya no tienen lágrimas, he llorado demasiado». Expuso que no le gustaría que otra madre pasara por lo mismo que ella y que la maestra del grupo diera clases en otra escuela. «Eso no fue un juego de adolescentes, eso prácticamente fue un asesinato, voy a creer que a la maestra no se le ocurrió pensar que iban a lastimar a mi hijo», dijo.
Dijo esperar justicia y señaló que quiere que los responsables, los compañeros de Héctor, estén en prisión, así como la maestra y subdirectora de la secundaria, pues nunca le avisaron ni auxiliaron al menor.
Fallece una persona en accidente de la México-Toluca
Un choque en la México-Toluca deja como resultado una persona fallecida y siete lesionados.
Alrededor de las 04:00 horas de la mañana, a la altura del kilómetro 14 con dirección hacia Constituyentes, un automóvil se impactó contra una camioneta donde viajaban trabajadores que dan mantenimiento a la vialidad, quienes salieron proyectados por el golpe.
Uno de los empleados falleció al instante y los otros siete fueron trasladados a hospitales cercanos.Al lugar arribaron las unidades de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para auxiliar a los heridos y determinar lo ocu-rrido.Personal del Ministerio Público tardó en llegar cuatro horas.