Una de las opciones que tenía Atlas para reforzar su defensa central, era la de Francisco Rodríguez, sin embargo, no pudieron arreglarse en el tema económico y el jugador ya no es prioridad para los Zorros.
Ante dicho panorama, Felipe Baloy, es el que se aproxima a reforzar a los Rojinegros para la siguiente campaña. Tras la salida de Leandro Cufré, la Directiva Atlista está en la búsqueda del jugador que supla dicha posición.
En lo que también se encuentran trabajando los Dirigentes Rojinegros, es el de poder concretar el nombre del jugador que refuerce el ataque, ya que también dejaron libre al paraguayo José Ortigoza, quien junto con Cufré, están prácticamente arreglados para vestir la playera de Leones Negros.
Los jugadores de Atlas, se presentarán a los trabajos el cuatro de junio y a partir del nueve viajarán a Isla Navidad, para iniciar con la Pretemporada en la etapa de playa.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.