La vida de Edith Piaf, al teatro

Veinte años de la vida de la cantante francesa Édith Piaf, se representaron en el Teatro Fernando Soler del Centro Cultural Manolo Fábregas, durante el estreno de la obra teatral Piaf ,Vivir por una Voz , la noche del miércoles.
La puesta en escena contiene algunas partes cantadas mas no es una obra musical.
En Piaf ,Vivir por una Voz actúan Otto Sirgo como Louis Daguerre, representante de la intérprete; Dobrina Cris-teva, como la mejor amiga de Piaf; Hugo Serrano en el papel de Theo Sarapo, la última pareja sentimental de Piaf y Julio Mannino interpretando a Marcelo Cerdán.
Raquel Blanca y Cecilia Angulo, productoras ejecutivas de la obra, coincidieron en señalar que no pudieron encontrar mejor intérprete para Édith Piaf que la cantante Arianna quien la representa de los 28 a los 48 años cuando fallece a causa de un cáncer hepático.
Otto Sirgo en su papel de Louis Daguerre recitó en escena las palabras que en la vida real pronunció el cineasta Jean Cocteau. “Nunca he conocido un ser más desprendido de su alma.
Ella (Piaf) no entregaba su alma, ella la regalaba, ella tiraba oro por las ventanas”, y el público no pudo evitar conmoverse.
Con dos temas clásicos de Édith Piaf interpretados en la voz de la cantante Arianna, al escuchar “La vida en rosa”, (La vie en rose) y “No me arrepiento de nada”, (Non, Je ne regrette rien), la gente se levantó de sus asientos en reconocimiento.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA