Presunto carterista, el cual operaba en camiones urbanos, fue capturado por agentes ministeriales cuando trataba de darse a la fuga por las inmediaciones de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, donde tiene su domicilio conocido.
Un grupo de agentes ministeriales sorprendieron anoche a José Guadalupe N., de 37 años de edad, que traía una mochila donde llevaba carteras para caballero, monederos de dama, chips de diversas empresas telefónicas, lo cual reconoció, es producto de varios atracos a usuarios del transporte urbano.
José Guadalupe N., con domicilio conocido en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, fue capturado en la esquina de la avenida del Valle y Andador del Cantil, de la citada Unidad Habitacional, luego de una persecución por varias calles del sector donde trató de perderse.
Un grupo de ministeriales a bordo de una patrulla circulaban por ese lugar, advirtió la actitud sospechosa del ahora indiciado quien ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público, por lo que decidieron correr tras él, y tras de someterlo le revisaron su mochila encontrando las evidencias de varios robos.
Se le hallaron cuatro carteras, tres monederos, nueve chips, seis tarjetas de las llamadas Boletur con los nombres de los acreditados, 30 tarjetas de monederos electrónicos de Farmacias del Ahorro, así como un cuchillo tipo cebollero de hoja inoxidable de unos 15 centímetros de longitud, el cual, según dijo; usaba para su defensa.
Cuestionado sobre la procedencia de los objetos, confesó que eran solo la evidencia de los atracos cometidos en el día a bordo de unidades del transporte urbano, donde también a sus víctimas las despojaba de sus teléfonos celulares.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.