Padres de familia denunciaron que la Tesorería del Ayuntamiento capitalino, a cargo de Jose Bolaños Guangorena, lleva cerca de un mes sin realizar el depósito de becas estudiantiles, al parecer por un desvío de los recursos federales a otras partidas presupuestarias.
Quienes pidieron el anonimato, en las intalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, expusieron que fue “desde el pasado 4 de mayo que la tesoreria municipal se jinetea el dinero” porque debió haberse realizado el depósito correspondiente en las tarjetas bancarias la cantidad correspondiente a cada familiay no se ha depositado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“No es justo que mientras a ellos les ponen infinidad de requisitos para que sus hijos puedan acceder a una beca, los hacen ir constantemente a juntas y reuniones, así como estar firmando cada determinado tiempo o de lo contrario les es retirado el apoyo”, señalaron.
“Y el Ayuntamiento así como así, no entrega el recurso que pertenece a los pequeñitos por su esfuerzo y nadie les diga cuándo se va a entregar o dónde está dicho recurso”, dijeron.