«Aletero» está tras las rejas

Después de hacer de las suyas en un vehículo estacionado, al cual ocasionó daños para poder abrirlo y apoderarse de objetos diversos, un sujeto fue sorprendido por el afectado quien fue a tratar de asegurarlo pero el sospechoso se dio a la fuga y tras breve persecución, con ayuda de policías ministeriales lograron asegurarlo.
Después o de haber roto el vidrio lateral de un automóvil estacionado y apoderarse de algunos objetos de valor, Enrique David N., de 38 años de edad, quien ya fue demandado por robo y daños, pero además cuenta con amplio historial delictivo, fue detenido.
Dicho tipo fue avistado por elementos ministeriales quienes a bordo de una patrulla iban por la avenida Salk, en la colonia Progreso, a las 22:20 horas, cuando se desplazaba a toda carrera y tras de él iba otra persona en su persecución por lo que de inmediato se unieron a ellos y lograron interceptarlos.
El afectado dijo llamarse Marco Antonio Núñez, quien de inmediato refirió que el sujeto que perseguía le acababa de romper el vidrio lateral de su auto que tenía estacionado frente a su domicilio, y que del interior le había robado varios accesorios automotrices y otros objetos.
El presunto fue alcanzado a las puertas de un domicilio en la calle Ampere casi esquina con la avenida Salk, al cual intento ingresar, sin lograrlo, pero al interior de este lanzó un maletín color negro en el que presuntamente llevaba los objetos recién robados en el auto de Marco Antonio.
El tipo fue trasladado ante el representante social donde el afectado presentó cargos por daños y robo, citando además que estaba en su hogar y al escuchar ruidos, salió y descubrió al ladrón hurtando sus pertenencias, pero éste al verlo se dio a la fuga y el en su persecución.