Vigilantes sorprendieron a «farderos» en tienda

Un hombre y mujer, él andaba bajo los influjos de la mariguana, entraron a una tienda de autoservicio y al parecer pretendieron llevarse algunos artículos sin pagar el respectivo importe. Los detuvieron vigilantes del lugar y los entregaron a agentes de la Policía Estatal.
Diana Araceli Guevara Muñoz y Carlos González Díaz fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. El tipo despedía aliento a mariguana.
El caso ocurrió a las 14:15 horas, cuando policías que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de moto-patrullas en los estacionamientos de la tienda Costco.
De pronto fueron requeridos por el vigilante del lugar que una pareja que abordaba en esos momentos un vehículo, fue captada momentos antes por las cámaras cuando escondían artículos en un bolso, por lo que solicitaban su intervención.
Los policías actuaron de inmediato y bloquearon el paso al vehículo Nissan Platina en color plata con placas de esta entidad, posteriormente, les efectuaron una revisión de rutina, encontrando en un bolso para dama, dos videojuegos para Xbox 360, dos videojuegos para PS4 y un paquete de bikini con seis piezas; artículos que no pudieron comprobar su procedencia, ya que no contaban con algún ticket de compra.
Se procedió entonces a la detención de quienes dijeron llamarse Diana Araceli Guevara Muñoz, de 26 años y Carlos González Díaz, de 26 años de edad, mismo que fue certificado médicamente con aliento a marihuana.
Al final los sospechosos, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.