Alrededor de 225 unidades del servicio de transporte urbano no aprobaron el pase de revista 2014, por lo que estarán impedidas para circular en caso de que no remedien las fallas que les fueron detectadas, informó Joel González de Anda, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Además señaló que a la fecha sólo han aprobado 426 unidades de las mil 76 que circulan en la Capital y zona conurbada de Soledad.
El funcionario explicó que los permisionarios deberán cumplir en tiempo y forma con el proceso de pase de revista 2014, que concluye el próximo 31 de mayo, pues aquellos que no lo hagan serán sujetos a una multa económica, independientemente de que sus unidades no podrán circular para brindar el servicio.
De igual forma, el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que en lo que va del año se han retirado de la circulación a 32 unidades del transporte urbano al vencer los 10 años antigüedad que establece la ley, por lo que ya fueron renovadas por modelos actuales a fin de contar con un parque vehicular aceptable y sobre todo para seguir mejorando la calidad del servicio que se brinda a los 200 mil usuarios que hacen uso de este servicio diariamente.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.