Microsoft presentó este martes su nueva tableta Surface Pro 3 con el ambicioso reto de fusionar las tabletas con las computadoras portátiles y sustituirlos por completo.
“Estoy seguro de que esta es la tableta que puede sustituir al portátil”, afirmó durante la presentación Panos Panay, vicepresidente de Microsoft para Surface.
Panay recalcó que la inmensa mayoría de los usuarios de tabletas tienen también una computadora portátil, al emplear cada dispositivo para tareas diferentes, por lo que Microsoft decidió “poner todo en un mismo paquete y “sin ningún tipo de compromisos” en cuanto a capacidades, añadió.
El nuevo producto, que supone una ambiciosa apuesta después de los fracasos comerciales de los anteriores modelos de Surface, incorpora una pantalla de 12 pulgadas y un procesador Intel, que puede llegar a ser el i7 en la versión más potente.
La nueva tableta saldrá al mercado este miércoles en Estados Unidos a un precio de 799 dólares (más de 10,300 pesos) en su configuración básica, aunque todavía no hay calendario o precios para los mercados exteriores.Esta es la tercera generación de Surface en poco más de año y medio.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.