El Presidente Municipal antorchista Carlos Vite Hernández, manifestó que en el municipio de Villa Hidalgo ha ido avanzando a “pasos agigantados”, pues en este año prácticamente levantaría bandera blanca en cuestión de obras carreteras, en un año y medio de administración, se han pavimentado mas de ochenta kilómetros de caminos, uno de los más importantes es el camino de la zona de la herradura que comunica a las comunidades de Coyote, Chancaquero, Llano del Carmen, Tapona, y el Pocito. También beneficia dos comunidades del municipio de Guadalcazar, Peyote y Charco Cercado.
Santos Cortés y Alejo García, vecinos de la comunidad de Chancaquero y antorchistas, comentaron, “nosotros siempre estuvimos participando en las gestiones para lograr que llegaran los recursos y hacer esta obra, ahora ya podemos movernos más rápido pues para llegar a la carretera 57 anteriormente hacíamos una hora, ya con el camino pavimentado llegamos en 15 minutos, solo falta que el camino se termine de la Tapona al Llano para que nuestros compañeros de esta comunidad ya no sufran como nosotros sufríamos”.
“El tramo que se está construyendo es de cinco kilómetros, con un costo superior a los 10 millones de pesos, recursos que fueron designados desde la Cámara de Diputados Federales, en donde cuatro distinguidos antorchistas pertenecen y trabajan para beneficio de los más pobres, como son Jesús Tolentino Roman Bojor-ques, Soraya Córdova Morán, Lisandro Campos Córdova y Brasil Acosta”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.