El astro de la selección
de futbol de Uruguay,
el delantero Luis Suárez, fue operado en la mañana del jueves por una lesión de meniscos, 21 días antes de la Copa del Mundo, informó la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), subrayando que “no está descartada” su participación en el torneo. En la primera comunicación oficial de la Federación celeste desde que se filtró la noticia de la operación del jugador, en la madrugada del jueves, la AUF indicó que el miércoles “el jugador Luis Suárez, luego de calentamiento normal, en el trabajo con pelota sufrió intenso dolor en su rodilla izquierda”. Según el informe, “se planteó sufrimiento de menisco externo en rodilla estable y sin derrame” y “se valoró con resonancia magnética confirmándose lesión parcial de menisco externo”.
El comunicado añadió que en la mañana del jueves “se le realizó por vía artroscópica resección parcial de menisco en la Médica Uruguaya. No se constataron otros elementos lesionales en su rodilla”.
Según el reporte de la AUF, “no está descartada su participación en el Campeonato Mundial de Brasil”.
EL JUGADOR SE DICE LISTO PARA CORRER
El propio Luis Suárez, aseguró este jueves que está “de novela, ya pronto para correr”, tras ser operado en la mañana por una lesión de meniscos, 21 días antes de la Copa del Mundo, informó un periodista local.
En un correo electrónico dirigido al periodista Federico Buysán, que éste publicó en Twitter, el jugador sostiene: “Gracias Fede, toy (estoy) de novela ya pronto para correr, y gracias a todo el mundo y que estén tranquilo (sic) que voy a llegar!!!”
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.