Entraron a robar a un «yonke» dos menores

Dos menores de edad entraron a un negocio de chatarra para apoderarse de diferentes refacciones y accesorios para vehículos automotrices.
Los sospechosos fueron reportados por algunas personas y agentes estatales se presentaron en el lugar y procedieron al aseguramiento de éstos. Sucedieron los hechos en Soledad de Graciano Sánchez.
Se trata de dos menores de edad quienes entraron de forma subrepticia a un negocio de compraventa de autopartes usadas y sustrajeron varios objetos, fueron detenidos por agentes estatales en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Uno de ellos cuenta con antecedentes penales.
Al filo de las 02:00 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde ciudadanos reportaban que en la calle Porfirio Díaz de la cabecera municipal, lugar donde se encuentra un “yonke”, varios sujetos habían ingresado para robar algunas piezas.
Los policías se trasladaron de inmediato al sitio, donde observaron a dos sujetos que cargaban varias autopartes y al percatarse de la presencia de la autoridad, corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, lograron darles alcance.
De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse César N., de 17 años de edad, y Rubén N., de 14 años, mismos que llevaban una escalera, un estribo de tractocamión, tres radiadores, dos llantas para motocicleta, una llanta para auto, una bicicleta tipo montaña y un par de tenis.
Se dijo que los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.