Bayern Munich no piensa en una gran renovación

El Bayern Munich se pro
pone realizar todavía
algunos fichajes puntuales para la próxima temporada, pero no piensa en una gran renovación y la intención es mantener la base del equipo de las últimas dos temporadas.
“Una total renovación, siguiendo el lema de que se van diez y vienen diez nuevos, es algo que no va a ocurrir”, dijo el presidente del Bayern, Klaus Hopfner, en una entrevista que publica este jueves la revista “Kicker”.
Sin embargo, Hopfner admite que todavía puede haber uno que otro fichaje.
El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, por su parte, dijo en una entrevista con la página web del club que todavía se quiere hacer algo en el mercado, tras los fichajes de Sebastian Rode y Robert Lewandowski, pero sin prisas y sin urgencias.
“En principio, tenemos un buen equipo que no está envejecido, no hay ningún jugador que esté en decadencia”, dijo Rummenigge.
“Podemos mirar con tranquilidad hacia el futuro, Sin embargo, observamos intensivamente el mercado de fichajes”, agregó. El club se plantea todavía, según el internacional, “hacer algo”.
“En ello la opinión de nuestro entrenador tendrá mucho peso. Actualmente cursan muchos rumores pero nosotros seguiremos trabajando sin prisas”, dijo.
En el capítulo de bajas, son probables las salidas de Mario Mandzukic, en parte por la llegada de Lewandowski y en parte porque cayó en desgracia con Pep Guardiola, y, en menor grado, la de Toni Kroos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA