A balazos riñeron jornaleros; un muerto y un herido

Se enfrascaron dos sujetos en un duelo a balazos y uno mató al otro, aunque resultó herido y aún así logró darse a la fuga y ya es buscado por agentes de la Policía Ministerial del Estado. Para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Ocurrieron los hechos en la comunidad de La Hincada, perteneciente al municipio de Guadalcazar, ahí dos lugareños discutieron y luego sacaron sus armas a relucir, disparando el uno contra el otro, con saldo de uno de ellos muerto de dos tiros en el rostro.
El presunto resultó herido en el hombro izquierdo, pero aun así logró darse a la fuga con destino hasta anoche desconocido. Fue alrededor de las 22:00 horas, según testigos, cuando ocurrieron los hechos, frente a un puesto de tacos situado sobre la calle principal de la mencionada comunidad, sitio donde el hoy occiso identificado como Ezequiel Martínez Ortiz, de 39 años, estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Justo en esos momentos pasaba por ahí el ahora presunto homicida, de nombre Raúl N., con quien desde hace tiempo sostenía problemas personales, y comenzaron a dirigirse indirectas hasta que en movimiento rápido ambos sacaron sus armas y se dispararon.
En cuestión de minutos, Ezequiel quedó tendido en el piso de donde momentos después, fue levantado por voluntarios quienes de urgencia lo condujeron al Hospital IMSS Coplamar, del municipio de Cerritos, donde una hora más tarde dejó de existir.
Entre tanto el oponente no esperó más y pese a que iba sangrando del hombro izquierdo, decidió darse a la fuga sin que nadie se atreviera a evitarlo