Fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial y efectivos de la Policía Preventiva Municipal de Cerritos, un tipo cuando se dedicaba a la venta de estupefaciente.
Los agentes detuvieron al conductor de un vehículo, el cual llevaba tres bolsas de polietileno y en su interior yerba verde supuestamente mariguana para ser comercializada.
La policía explicó que este tipo de eventos se están realizando de manera esporádica en la cabecera municipal de Cerritos y en las diferentes comunidades donde se tienen detectadas situaciones de intranquilidad entre sus habitantes.Los agentes lograron interceptar a quien dijo llamarse Elías N., el cual aseguró contar con 44 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe, de la mancha urbana de ese municipio.Los policías ordenaron al conductor detener la marcha para realizarle una revisión de rutina y en la misma le encontraron en su poder las tres bolsas de polietileno con varios gramos de yerba verde cada una, la cual se presume es mariguana.
La policía sospecha que la droga asegurada era para distribuirla entre adictos del sector poniente del municipio donde fue arrestado.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.