Niño herido con arma blanca en asalto

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Prados de San Vicente, Primera Sección, pidieron la tarde del lunes, la intervención de policías municipales para arrestar a una persona que al asaltar a un menor de 10 años, le causó lesiones con un cuchillo. El presunto se llama Víctor Angel Govea González.
Cuando los agentes llegaron a la esquina que forman la calle Cerrada de Lavanda y Calle 71, los vecinos les indicaron que la madre del menor lesionado lo había trasladado por medios propios a recibir atención médica a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo les describieron las características físicas del presunto atacador. Los agentes iniciaron la búsqueda del sujeto, los policías municipales observaron a una pareja, la mujer cargaba en sus brazos a una menor con capacidades diferentes, pero el hombre cumplía todos las especificaciones referidas, por lo que se acercaron y le notificaron la acusación que pesaba en su contra, accediendo a que lo identificara quien lo acusaba; sin embargo, la mujer comenzó a agredir verbalmente a los policías impidiendo en todo momento las labores policiales.
La madre del menor lesionado, reconoció plenamente al sujeto como el autor del ataque y manifestó su deseo de proceder legalmente contra él, al cuestionar al hombre sobre el arma que utilizó, éste les señaló una caja de cartón en donde la había guardado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal. Los agentes entregaron al Juez calificador el cuchillo, de 15 centímetros de hoja y el sujeto dijo llamarse Víctor Ángel Govea González, de 25 años, domiciliado en la Unidad Habitacional Ciudad 2000.
El presunto al ser certificado por el Médico Legista fue encontrado con aliento a solvente, conocerá su situación legal de parte del Agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de lesiones en grado de tentativa de homicidio.