Jóvenes fueron asaltados por un tipo

Luis Francisco Saucedo Pérez, el cual presuntamente amenazó a unos jóvenes con una navaja para despojarlos de sus teléfonos celulares, fue detenido por elementos de la Policía Estatal quienes lo llevaron ante el Agente del ministerio Público.
El incidente, de acuerdo a la información oficial, ocurrió al filo de las 22:27 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la esquina de avenida Pedro Moreno e Ignacio Manuel Altamirano, en el barrio de Santiago, se encontraban unos jóvenes que habían sido víctimas de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los policías se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con los afectados, mismos que dijeron que minutos antes, al estar sentados en una banca, fueron abordados por un sujeto en bicicleta, el cual sacó una navaja y los amenazó para despojarlos de sus teléfonos celulares y después huir.
Con las señas proporcionadas, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda para encontrar al presunto, quien fue localizado en la calle Fausto Nieto, y al presentarlo a las víctimas lo reconocieron plenamente, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina no se le encontró algún objeto que constituyera un delito ni el producto del robo.
A petición de los afectados, se detuvo a quien dijo llamarse Luis Francisco Saucedo Pérez, de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales. El hombre y bicicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.