Goltz ya está en México y cerca de firmar con América

A espera de que la directiva del América lo haga oficial en las próximas horas, el defensa argentino Paolo Goltz portará los colores de las Águilas el próximo torneo y se convertirá en el segundo refuerzo de los azulcremas junto al ya contratado Oribe Peralta. Se maneja una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares.
El zaguero central de 29 años y 1.84 metros de estatura debutó en el 2002 con Huracán, donde ya fue dirigido por Antonio Mohamed en dos ocasiones; en la actualidad proviene del Lanús de la liga argentina. Una de sus habilidades es el buen remate de cabeza con 22 goles hasta ahora en su carrera. En el 2010 también tuvo la oportunidad de debutar con la Albiceleste.
Aunque falta la firma, la negociación está cerca de cerrarse y puede darse como un hecho si no ocurre un imprevisto de última hora. En este momento, Goltz se encuentra justamente de vacaciones en una playa mexicana y podría viajar directamente al Distrito Federal para conocer su nuevo club.
«Pienso que hay un 80 por ciento de negociación cerrada y hay un acuerdo entre clubes. Es definir y calculo que en 48 ó 72 horas creo que estará cerrado», confirmó el representante del jugador pampero, José San Martín.
El agente de Goltz indicó que la negociación entre directivas se ha llevado por buen camino y no hay duda alguna de que termine con éxito en las próximas horas.
«Si hay una confianza totalmente de que se pueda dar (el traspaso), no hay ningún tipo de duda», agregó San Martín.
En la mira de Mohamed también está el mediocampista Cristian Pellerano y América mantiene pláticas con la directiva de Tijuana para hacerse de los servicios del jugador, quien conoce a la perfección el sistema del Turco. En esta misma semana podría haber un arreglo.