Fallece bebé en Sonora; lo olvidaron en el auto

La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la muerte de un bebé de dos años de edad debido a una deshidratación severa luego de que accidentalmente se quedó en el interior de un vehículo.
En un comunicado, la corporación precisó que el infante fue identificado como Cándido Emanuel, y que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas del lunes en avenida Orquídeas y calle 34, en la colonia Reforma. Relató que cuando la madre del niño, Luz Bertila, llegó a su domicilio a bordo de un vehículo Jetta, modelo 2004, después de recoger a una de sus hijas de la escuela, olvidó en el interior al bebé.
Abundó que el carro era abordado por la mamá, el menor, sus dos hijas de 11 y siete años de edad, y otra persona adulta, pero al arribar al domicilio todos descendieron del vehículo, sin darse cuenta de que Emanuel se quedó en el interior. Aproximadamente dos horas y media después, apuntó, se percataron de la ausencia del infante y al buscarlo lo encontraron inconsciente en el interior del automóvil.