Choques dejan 7 heridos en Iztapalapa y Coyoacán

Siete personas resultaron lesionadas luego de chocar cuando transitaban por calles de las delegaciones Iztapalapa y Coyoacán.
Sobre el Anillo Periférico, en su cruce con la calle Estrella, en la colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa, cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola, luego de que perdieron el control a causa de los restos de lodo que un tráiler de desperdicio regó sobre el pavimento, cuando circulaba sobre la vialidad.
El primer impacto ocurrió cuando un camión de carga se impactó en la parte trasera de un Tsuru, después un vehículo Ford Fiesta y una camioneta Voyager se impactaron tras el transporte de carga.
En el accidente cuatro personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diversos hospitales de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Obras y Servicios para retirar el lodo con palas y escobas, con el objetivo de evitar más percances.
Aproximadamente a las 03:41 del día de hoy, otras tres personas resultaron lesionadas luego de impactarse contra un poste localizado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, a la altura de la calle Pacífico, en la colonia Barrio la Concepción, delegación Coyoacán.
De acuerdo con la Policía capitalina, el conductor del vehículo Pointer color gris, con placas de circulación 615MXM, chocó al perder el control. Al lugar arribaron oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, quienes acordonaron la zona y solicitaron apoyo de unidades de urgencias medicas. Paramédicos de la ambulancia A8064 atendieron a Carlos Antonio Guillen Ramírez, de 22 años de edad, a quien diagnosticaron múltiples contusiones y trauma craneoen-cefálico; también recibió atención médica Armando Rocha Martínez, de 26 años, quien resultó con contusiones múltiples. Ambos fueron trasladados al Hospital de Balbuena.
Otra persona fue atendida por el médico Miguel Ángel Suárez, quien diagnosticó al lesionado con contusiones múltiples, por lo que fue trasladado al Hospital del Xoco.