Atiende Ayuntamiento quejas a través de Monitor Ciudadano

El Ayuntamiento de la Capital, a través del Monitor Ciudadano de Transparencia, atiende todas las solicitudes de la población, que se relacionan principalmente con el abasto de agua, sobre todo en las comunidades de la capital.
La regidora Nadya Edith Rangel Zavala indicó que las solicitudes se refieren al costo del servicio de agua potable, y la mayoría se recibe de la Delegación de La Pila, Comunidad de Arroyos, Delegación de Villa de Pozos así como algunas colonias al sur de la ciudad como Tepeyac y Tierra Blanca, las cuales se atienden a la brevedad porque la instrucción es ser sensibles a las inquietudes de la población.
Dijo que se pondrá especial atención en este tipo de situaciones con buen impacto entre la ciudadanía, ya que uno de los principales objetivos del organismo es estar atentos a cualquier situación para corregirla.
Si bien, dijo, es prioridad mantener mejores condiciones a la población potosina sin que se vean afectados en su bolsillo.
Además expuso que otra inquietud es conocer los nombres de los beneficiarios de los diferentes programas sociales y el monto real que se aplica a ellos, de acuerdo a la Ley de Contabilidad Gubernamental, así como el desempeño de la representación ciudadana.
Cabe destacar que anteriormente las principales demandas de la población al Monitor Ciudadano de Transparencia se referían a las condiciones de las calles, sin embargo, esas peticiones disminuyeron luego del programa integral de rehabilitación de vialidades en el que trabaja un número importante de cuadrillas de trabajadores municipales, para atender las vialidades principales.

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